Historia

En 1975 se constituyó Círculo Cerrado Sociedad Anónima de Ahorro para Fines Determinados, una empresa cuyo objeto era la comercialización de Planes de Ahorro previo.


Tres años después, el fin determinado de los ahorros pasó a ser exclusivamente la adquisición de vehículos de la marca Mercedes-Benz.


Una eficiente gestión a lo largo de estos años arrojan como resultado la adjudicación de miles de motores, camiones, buses, utilitarios y automóviles.


Posteriormente, en julio de 2008, acompañando una importante renovación de imagen, la empresa cambia su denominación a Círculo Mercedes-Benz, estando así completamente alineada a la familia Mercedes-Benz.


En el año 2017, decide llamarse Mercedes-Benz Plan de Ahorro y así quedar alineada a la familia Mercedes-Benz.

Hoy continúa ofreciendo valiosas alternativas, facilitando a los clientes tanto la planificación de la compra de su primera unidad, como la renovación de su actual vehículo o flota.


La empresa cuenta con el respaldo de Mercedes-Benz Argentina, una garantía absoluta de responsabilidad, seriedad y experiencia empresaria, que se suma a la reconocida calidad de los vehículos que comercializa.


La larga y exitosa trayectoria de Mercedes-Benz Plan de Ahorro constituye un atractivo adicional para los potenciales compradores.